Busco socio para ampliación empresa en Chile

Empresa con cinco años de experiencia en Chile, necesita socio capitalista para ampliar expansión de la misma.

Handyman Chile SPA se crea en el año 2015 después de un amplio estudio   socio económico y de un viaje de dos meses para conocer al país y sus instituciones.

Chile hoy en día es una de las mejores plazas para invertir, siendo un país en constante innovación tecnológica y en el que va ha crecer la clase media.

Chile es un país lleno de oportunidades de negocio en el que hay mucho y bueno por hacer con las nuevas tecnologías.

Somos una empresa de españoles, que nos lanzamos a la aventura de conquistar un bocado del mercado chileno y llevamos 5 años, en los que hemos adquirido una importante experiencia en el Mismo.

Conociendo a sus gentes y a sus organismos oficiales, pues hemos trabajado en universidades, centros médicos y  edificios estatales, comunidades de propietarios y condominios.

Tenemos un amplio posicionamiento web a través de una red de páginas web posicionadas por palabras clave referentes a nuestras actividades.

La actividad de la empresa en este momento son las reparaciones de calderas murales como servicios técnicos  de las mismas, instalación y venta de calderas, instalaciones de climatización y mantenimientos.

Nos gustaría ampliar nuestra cobertura de servicios y diversificar negocio en áreas como inmobiliaria dedicada a la compra y venta de propiedades, tanto nuestras como de terceros.

La empresa está, lista para empezar cualquier actividad pues está funcionando y al corriente de todos sus permisos, incluida la residencia permanente por inversión.

Tenemos lanzada una web de compra, venta y alquiler de propiedades

https://comprayventacasas.cl

Compartir